Volar… con libélulas que vuelan conmigo

Sabes que tengo miedo a la oscuridad. Aunque no haya nada que me guste más que estar a solas. Porque cuento con tu luz. Porque a pesar de mis profundos miedos has iluminado el pasillo. Y me acompañas aún cuando estoy en pijama.

“Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso” – Jose Luis Borges-

Miedo a no sentirme querida. Aunque haya algo, desconocido, incluso cuando me equivoco; pero siempre oigo una voz que me dice que tengo derecho a torcerme en la vida.

Miedo a no tener oportunidad de volver atrás, cuando en realidad prefiero mirar al frente, pase lo que pase.

Hoy he descubierto que a pesar del pasado, que existe y procuro tenerlo en cuenta, hay un presente que ha conseguido hacerme ilusión, que mantuvo la esperanza… esa que nunca perdí, por muy fea que se pusieran las cosas.

Y no me equivoqué. Da gusto no equivocarse, y darse cuenta. Porque quien tenía que estar, estuvo.,¡ y no hay mejor placer!

Brindemos por el esfuerzo; y por lo que está por llegar…

Pasé mis primeras horas con quien quise despertarme y con quien espero despertar muchos años de mi vida. Con eso bastaba.

Pero además la vida consigue sorprenderme …últimamente para bien. Más allá de lo que merecía.

Suerte. O no. ¿Quién sabe?

Afortunada que soy con todo lo que últimamente ( y siempre) llega a mis manos. Agradecida por lo esperado … y por lo inesperado también!!

Si te rodeas de personas que son luz, lo verás todo más claro.

No hay mayor logro en esta vida que volar de un nido donde te sientes segura, querida y donde has plantado semillas que has regado, han brotado, crecido y has visto el fruto… hacia un lugar donde el amor, el futuro y la seguridad te dan una bonita bienvenida.

Lo demás … está todo por escribir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s