Mucho papel higiénico

En esta ocasión, agradecemos el trabajo realizado con las manitas de María, Carlos, Patxi, David, Pablo, Ale, Marta y Laura. ¡Gracias mil!

Tirando un poco de humor y viendo la importancia que ha adquirido el papel higiénico en casa, les proponemos hacer manualidades con las que se puedan pringar las manos, la ropa y todo lo que haya a su alrededor. Aceptarán encantados al tratarse de algo que normalmente no hacemos.

Es tiempo de hacer cosas diferentes. Momento de parar y dedicarle el tiempo a cosas que normalmente no hacemos. Ver las cosas de otra manera y compartir actividades creativas con la familia.

Es el oportuno momento de entrenar bien la imaginación, el pensamiento lateral y la creatividad. Son actividades económicas, divertidas y diferentes que ayudarán a desarrollar destrezas que tenemos olvidadas, la paciencia y la movilidad de las manos. Además de echarnos unas risas en familia.

Además tratamos de educar en el reciclaje de casi cualquier cosa para darles un uso nuevo y diferente.

Hay infinidad de ideas para trabajar con el papel higiénico, pero puede ser muy buen ejercicio dejar a los niños volar su imaginación y que sean ellos mismos los que decidan en qué lo van a convertir: organizadores de cables y bolígrafos, cajas de regalo, semilleros para plantas, como decoración…

Incluso, porqué no, llegados a un momento de aburrimiento extremo, podemos hacer divertidos disfraces con poco más que un poco de papel higiénico. ¡Cualquier idea es buena para dejar volar nuestra imaginación, fomentar la creatividad y pasar un rato con faenas más alegres!

2 comentarios sobre “Mucho papel higiénico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s