En esta ocasión, agradecemos el trabajo realizado con las manitas de María, Carlos, Patxi, David, Pablo, Ale, Marta y Laura. ¡Gracias mil!
Tirando un poco de humor y viendo la importancia que ha adquirido el papel higiénico en casa, les proponemos hacer manualidades con las que se puedan pringar las manos, la ropa y todo lo que haya a su alrededor. Aceptarán encantados al tratarse de algo que normalmente no hacemos.
Es tiempo de hacer cosas diferentes. Momento de parar y dedicarle el tiempo a cosas que normalmente no hacemos. Ver las cosas de otra manera y compartir actividades creativas con la familia.

Es el oportuno momento de entrenar bien la imaginación, el pensamiento lateral y la creatividad. Son actividades económicas, divertidas y diferentes que ayudarán a desarrollar destrezas que tenemos olvidadas, la paciencia y la movilidad de las manos. Además de echarnos unas risas en familia.
Además tratamos de educar en el reciclaje de casi cualquier cosa para darles un uso nuevo y diferente.

Hay infinidad de ideas para trabajar con el papel higiénico, pero puede ser muy buen ejercicio dejar a los niños volar su imaginación y que sean ellos mismos los que decidan en qué lo van a convertir: organizadores de cables y bolígrafos, cajas de regalo, semilleros para plantas, como decoración…

Incluso, porqué no, llegados a un momento de aburrimiento extremo, podemos hacer divertidos disfraces con poco más que un poco de papel higiénico. ¡Cualquier idea es buena para dejar volar nuestra imaginación, fomentar la creatividad y pasar un rato con faenas más alegres!

Jaja…buenísimos todos Eva. Muy buena reflexión sobre el producto más vendido en tiempo de confinamiento 😂😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
😂😂😂😂😂😂
Me gustaMe gusta